Como poner valor vacío tipo fecha en asp

Quisiera poner una condición if para un campo vacío tipo fecha, pero cuando lo pongo entre comillas dobles me salta el error Microsoft JET Database Engine error '80040e07'
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

La condición seria If en="" then pero me da error y la programación es en asp clasico.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un campo fecha deberá tener algún valor, o bien Null o bien 00:00:00 dependiendo del tipo...

El tipo de fecha es fecha corta en una bd access y he probado con null,nothing y me sigue dando el mismo error

A ver si en la BD se guarda como Null y compara con Is_Null