Imágenes png que no veo

tengo un problema que me rompe la cabeza. Tengo una imagen que incorporo en un div, con fondo trasparente. Es un letrero. Pues bien, tengo dos images distintas, las dos png, las dos de fondo trasparente, las dos del mismo tamaño, y sin embargo una se visualiza perfectamente, y la otra no.

Curiosamente, es la que cree hace mas tiempo la que se visualiza, sin embargo las que creo ahora con el mismo programa, mismas características, no se visualizan.

He limpiado cookies, cache....las he creado con diversos programas... Y nada. Ahora no me visualiza las imágenes nuevas.

Si abro las imágenes en un deditos de fotog se ve perfectamente, pero en la web no.

Que me puede estar pasando????

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Las estas guardando en png8 o png24? ¿Tiene habilitada la transparencia al guardar el png? ¿Qué programa usas?

La cosa era mucho mas sencilla, intente eliminar la pregunta ayer pero los servidores no iban:

me estaba olvidando de subir las imágenes que creaba al servidor. Por eso me iban las que ya estaban subidas, y no las nuevas, y yo buscando explicaciones complicadas....

gracias por tu rápida respuesta en cualquier caso, no dudare en volver a preguntarte en cuanto tenga dudas.

contesta para que te pueda valorar.

gracias.

Me alegro que se haya resuelto el problema, si quieres te dejo el enlace a mi blog y foro por si los artículos de ayuda que publico te sirven de algo:

http://www.vichaunter.com