Como crear una página de video.

Buenos días, resulta que quiero crear una página web que contenga videos, estos son videos cortos específicamente, el equivalente a una palabra en Lenguaje de señas por ejemplo, "hola", esta palabra tiene su equivalente en señas, entonces lo que quiero es poner un recuadro donde aparezca la seña y a la par o en algún lugar un combo donde pueda elegir entre una lista de palabras y cuando el usuario elija "hola", entonces se muestra el video con la seña de "hola". Hace días que he buscado información pero no encuentro, si he visto algunas páginas que hacen eso, pero el código que usan supuestamente es un código flash que incluye Titulo, menú de opciones, y una página al estilo de un editor de texto con barra de desplazamiento vertical, realmente no sé por donde hacerle entrada, si usted pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente,.

de antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes los videos, puedes hacerlo con BD, te recomiendo que mires:

www.dreamweaver-tutoriales.com

Muchas gracia, jorvidu, voy a leer este tutorial que me estás recomendando, creo es una buena manera de empezar, me gusta el aspecto de saber como es que funciona cada uno de los elementos de la página que estoy diseñando.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda, que tengas un buen día,