Demasiada publicidad

Estimado amigo, lo que describes es claramente un síntoma de lo que se llama un Spyware, y se está convirtiendo en algo peor que los virus informáticos, envían información personal y ralentizan tu ordenador además que hacer cosas raras como el abrir propaganda...
Entra ente sitio:
http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=10
Cualquier otra duda aquí estaré, después de ver la página que te he pegado puntúa mi respuesta, es buena la página! Por cierto, para empezar te recomiendo personalmente el Ad-Aware, si este no te lo limpia prueba los otros dos...
Saludos.
Respuesta
El Spy Sweeper no me suena pero el HijackThis hace lo mismo y es muy fácil de utilizar, si te decides a usarlo te da la posibilidad de generar un log (archivo de texto) con todo lo que hay al inicio de Windows, luego puedes pegar ese log aquí: http://www.infospyware.org/viewforum.php?f=8
Para que te digan que dejas y que quitas ;-)
Famtástico, he bajado los programas que me recomendaste, y había más de mil spywares.
El Spy Sweeper me da la opción de seleccionar los programas que quiero que se arranquen al iniciar windows, pero hay algunos que no sé para qué son:
ABBYY Comunity Agent
ccApp
mediamotor.exe
PinnacleDriverCheck
ccRegVfy
VOBRegCheck
RegTool.exe
OSA.exe
nwiz
NvCplDaemon
adsi
Como están relacionados con el arranque del sistema operativo acojona quitarlos sin más, así que espero tu consejo.
Muchas gracias logan5.
Estoy preocupado: mientras navego por internet, se me abren hasta tres ventanas por minuto con propaganda (sobre todo "poker online") pero lo peor no es esto. Lo peor es que se me abren cuando no tengo el modem activado y estoy haciendo cualquier otro trabajo:se abre una ventana que me dice "no se puede encontrar el servidor". Esto es sin duda que está la publicidad en mi disco duro...¿dónde?
Gracias
Genial! Rápido y claro, acertaste en la diana y has sido realmente amable. Una sugerencia...¿por qué no crear una especie de "brigada vecinal" y atacar a las empresas de publicidad que actúan con estos spiwares? Son realmente unos indeseables, eso sí, controlan mucho de informática. Pero los buenos somos más y mejores. Yo digo ¡VENDETTA!