Incluir fotos con anuncios

Apreciado compañero:
He realizado una sencilla web inmobiliaria en la cual he enlazado un foro creado por mi en melodysoft para que la gente ponga sus anuncios. Pero me gustaría introducir una nueva sección en que junto con el anuncio pudieran poner los usuarios al menos una foto del inmueble. La verdad es que no se como hacerlo, no se si hay algún foro que lo permita hacer de forma gratuita, o si debo ser yo quien realice modificaciones en la página. Unicamente lo que pretendo es que alguien que anuncie su inmueble pueda poner ademas del texto una fotografía que el mismo envíe directamente al realizar la operación.
Por cierto si tienes cualquier duda sobre aspectos laborales puedes hacerme llegar tu consulta a la sección de graduados sociales, soy el experto Gebasa.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Pues en Melodysoft se pueden poner imágenes que ellos ofrecen para quien participa, pero creo que no te dejan poner fotos.
Por otra parte, te puedo recomendar los mejores foros que existen en Internet porque para empezar no te ponen publicidad, el código es tuyo, eso sí debes de tener algunos conocimientos para instalar el foro en tu servidor y si este es Linux mejor, esta es la URL: www.phpbb.com y aquí tienes un foro en Español con información para instalarlo paso a paso: www.tomatoma.ws
No te garantizo que este te ofrezca lo de las fotos aunque si alguno lo hace, es este. Tu última opción sería diseñar en PHP (o ASP si tu host es Windows) una página pensada para tu caso concreto, y pasar de los foros!
Espero haberte ayudado un poco, si tienes más dudas aquí estaré.
Sobre temas laborales no tengo dudas pero mi esposa tiene una inmobiliaria en Jerez, podéis intercambiar consejos! www.habitae.info
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora visitaré las páginas. Aclararte que en Melodysoft puedes incluir una imagen pero tienes que tenerla subida en un servidor, p.ejem, si tu mujer anunciara un piso en mi página pondría un enlace a la foto que tendrá ubicada en su página