Configuración Página Web

Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Yo soy estoy haciendo un sitio para una empresa y quiero hacer la página principal con muchos efectos tales como: banner, script, flash y mucho más y otra página con no muchos efectos, ahora lo que pasa es que en la empresa hay pc que no son muy avanzados y se van a demorar en abrir la página de muchos efectos, y quiero que las PCs cuando escriban la URL le abra la página adecuada con respecto a su PC:
Maquina Vieja--->página sin efectos
Maquina Buena--->página con efecto
O que el usuario pueda escoger el tipo de página que quiere abrir y cuando la abra denuvo ya salga la que escojio por defecto.
Bueno en espera de su respuesta
Yonisel
Respuesta
Si optas por la opción de que el usuario elija, simplemente crea una página inicial con un link a cada página, una la de efectos y otro sin efectos.
Si quieres que se detecte automáticamente, puedes utilizar esto, pero va a ser un poco más complicado:
Para saber si hay Java activo:
http://www.rgagnon.com/javadetails/java-0161.html
Para tema del Flash:
http://www.polar-lights.com/fla/detection.html
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola:
Gracias por responderme el problema es que yo opto por la que el usuario escoja la página pero quiero que la escoja la primera vez que entra y se guarde para que cuando entre de nuevo
Salga por defecto la página que escojio
En espera de su aclaración
Yonisel
Para ese detalle debes de utilizar las cookies, es un pequeño archivito que se guarda en el PC donde se hizo la visita. Al entrar de nuevo, se comprueba el cookie, si lo tiene, y se trabaja en consecuencia saltando a la página que interese.
Para manejarlas, puedes usar esto:
http://perlenespanol.baboonsoftware.com/archives-tut/000047.html
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.