Archivos temporales de internet

Mi pregunta no se refiere a una version de windows en particular, ni tampoco sobre como eliminar los archivos temporales de internet. Yo quisiera saber si hay alguna forma de guardar el contenido de esa carpeta, de modo que se pueda volver las páginas web de igual forma, después de formatear el disco duro para una nueva instalación de windows. Una vez hice copia de esa carpeta en un CD-RW pero no pude ver nada después. Le agradezco me comente todo lo que usted sepa al respecto. Mil gracias.
Daniel Baquero J
De Colombia.

1 respuesta

Respuesta
1
Técnicamente, lo que se guarda en la carpeta de temporales de Internet son páginas, gráficos, etc..., de manera que si el navegador tiene de nuevo la caché activada en la nueva instalación, compara las páginas que visita, y si las tiene en el directorio temporal, las captura directamente de ahí, hay que asegurarse que la carpeta de temporales es la misma y es donde el IE está guardando las cosas.
Hay un sistema de indexación de esas referencias que se guarda con la configuración del explorer, y por eso es posible que no funcione aunque los gráficos y páginas aparezcan en la misma situación tal y como las copiaste.
Un a solución alternativa es descargarte las Webs que te interesa tener sin conexión, del Modo Archivo/guardar como, lo cual si te guarda las páginas, referencias y gráficos en los directorios que le indiques.
Ten en cuenta que la carpeta de temporales es de sistema, y muy posiblemente, como te comento, o no lo estás dejando en la carpeta correcta, o el sistema de indexación no permite copiar y pegar tan a la ligera el contenido.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas