Chat

Estimados Expertos, necesito alguien me ayude. Debo conformar un código para que actúe como sla de chat para al menos unos 1o usuarios. ¿Dónde podría encontrar algo que me de la posibilidad de empezar?
Mucha gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
En esta página hay trozos de código abierto de todos los tipos. Bueno que ahí puede que encuentres chats ya hechos que te servirán.
Si puedes o vas a trabajar con PHP ya te diré otro sitio donde hay uno muy chulo(es que ahora no me acuerdo y lo tengo que mirar).