Como recoger los valores de un

Tenemos un select:
<p><select name="nombre"></select>, entonces, en este selec se van metienedo datos que se van añadiendo mediante javascript de un cuadro de texto de una linea. El usuario añade un dato personal( un telefono..,) y mediante un boton añade y se coloca en el select.
Mi pregunta es:
¿Como hacer para obtener los datos del select?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De todos modos te digo que los datos te vendrán dados en un vector de datos al hacer el Request. QueryString.
Hombre, no te lo tomes a mal, pero si te lees el tutorial que tiene microsoft en su site lo explican.
Mirate la ayuda de Request. QueryString