Streaming de Video

Hola espero que me puedas ayudar con mi problema sabes me dejaron un trabajo sobre Streaming de Video (es ver video desde internet) eso creo pero no se como hacer una página en PHP en relación a eso ni idea... Me podrías ayudar dándome solo los pasos de referencia Te lo agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para realizar streaming, da igual que sea PHP que ASP, es indiferente, lo puedes hacer hasta con un HTML, echa un vistrazo aquí, te darán ideas y te aclarará dudas:
http://www.mediacollege.com/video/streaming/overview.html
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.