Centrar página web

Estimado experto:
Tengo una página. Www.deptoscba.com
La misma esta optimizada para ver en 1024 x 768 y 800 x 600.
No quiero adaptar las tablas a distintas resoluciones, lo único que quiero es que SIEMPRE quede centrada en el medio, tanto en horizontalmente como verticalmente.
¿Cómo lo hago?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso es sencillo, si tienes Dreamweaver solo debes seleccionar la tabla principal (una que tenga un 100% de tamaño para que te pille toda la pantalla) donde tengas todo lo demás y en la barra de propiedades buscas "Alinear" y le das a Centro! Y si haces clic dentro de la tabla te da otros dos controles: Horiz y Vert donde podrás especificar que el contenido de esa celda esté en Centro y en Medio respectivamente!
Por si no tienes Dreamweaver, este es el código que debes incluir en tu htm (el ejemplo es una tabla vacía):
<body>
<table width="145" height="69" border="0" align="center">
<tr>
<td align="center" valign="middle"> </td>
</tr>
</table>
</body>
Cualquier otra cosa aquí estoy ;-)...