Centrar página distintas resoluciones

Estimado experto:
Tengo una página. Www.deptoscba.com
La misma esta optimizada para ver en 1024 x 768 y 800 x 600.
No quiero adaptar las tablas a distintas resoluciones, lo único que quiero es que SIEMPRE quede centrada en el medio, tanto en horizontalmente como verticalmente.
¿Cómo lo hago?
Saludos
Respuesta
OK,
Contén la página entera en una tabla con bordes=0 y asigna el valor align="center" dentro del tag TABLE. Así te funcionará.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.