Aplicación

Hola, por favor una ayudita.
Realizo una aplicación en php donde deseo enviar por correo la autentificación de usuario o sea cuando un usuario se registre enviarle automáticamente su login y password a su correo electrónico, haría una función que genere logins y password obviamente.si se puede por favor enviame alguna información. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Para envío de correos utiliza la función mail(); y para la generación de códigos aleatorios, puedes usar funciones random(); del propio PHP.
Echa un vistazo en zend.com, ahiu encontrarás ejemplos más concretos de lo que preguntas.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.