Problemas con nico ftp

Hola acabo de crear un página web pero cuando intento subirla con nico ftp lo que sucede es que a mitad se me desconezta y no se por que puede ser. Si tienes alguna explicación me gustaría oírla. Gracias
Respuesta
Adivinar si hay algo mal configurado en tu programa es un poco complicado, lo que te recomiendo es descartar primero si realmente el problema está en Nico FTP, para ello simplemente prueba con otro ftp,uno gratuito es el WS_FTP95 LE aunque desde el mismo Internet Explorer puedes subir archivos.