¿Maneja bases de datos Cold Fushion?

Hola amigo, me llamo Milania García. ¿Podrías decirme si con Flash o Cold Fushion puedo manejar bases de datos de manera flexible y eficiente? Y de ser así, ¿Cuál es el gestor de bases de datos usados en dichos programas o si son compatibles con Access?
Muchas gracias por tu ayuda y que estés muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Cold Fusion es la solución, ya que tiene conectores nativos para Access, de hecho son los mismos que se instalan cuando instalas Access. Y si, es todo lo flexible que te permite Access, la flexibilidad depende de lo que te pueda dar la base de datos. En mi caso uso Oracle y lo que se puede hacer es prácticamente todo.