Dos en una

Hola, tenia que preguntarte dos cosas, y para ahorrar un mensaje he pensado mejor escribirtelo en uno.
Me gustaría saber en primer lugar, si por favor me pudieses decir si se puede sustituir en una página web, la imagen del puntero, por una imagen a tu elección, no me refiero a los que ya tenga el usuario, sino a una imagen que tu tengas aparte.
Y la otra pregunta es saber que se tendría que poner exactamente para hacer un botón o un link para que el sonido de fondo de una página web pare, y otro para que continué.
Te agradecería mucho que me contestases lo más rapido posible. Gracias
Joseda

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo
1. Puedes sustituir el puntero por lo que te permitan los CSS -si usas el dreamweaver lo podrás ver. Aunque no te lo recomiendo. Los cambios de interfaz son contraproducentes.
2. No metas sonido en una página web. Cuando la gente ve una así, directamente la cierra.