Videos en la web

Hola. Me gustaría poner videos en una web, pero no quiero que nadie puede copiarlos ni bajárselo, o al menos que no puedan retocar nada para ponerlos en otra web sin el logo que yo les ponga, etc... Había pensado hacerlo en flash, pero mi duda es que si alguien consigue ese archivo, ¿podría manipularlo después?.
Gracias por vuestra atención.
Respuesta
Con flash subiría el peso del vídeo, si lo haces si, pueden verlo ONLINE pero no se, para mi que es mejor que los metas en un .zip y que la peña se lo baje, siempre das mejor presencia si alguien puede meterlos en un CD, tan solo deberías currarte la publicidad en los vídeos con el programa que te dije o buscando alguno con las mismas características.
Date cuenta que luego pueden pasarse los vídeos de usuario a usuario, es más, pueden incluso hacer pasarse CDs de humor, donde tus vídeos están ahí ! Y bueno si no son de humor, darí lo mismo, son vídeos.
Si usas marca de agua, o sea, poniéndoles un texto que dure todo el video o parcialmente, conseguirás que aunque se lo bajen se mantenga tu publicidad, de ese modo recordarás a quien se baje el vídeo que puede encontrar más material entrando a tu web.
Te aconsejo que hagas que los usuarios puedan descargar el video pues les motiva más que no tener que esperar a su carga.
ULEAD VIDEO STUDIO --> Ese programa te valdría para poner el texto en un vídeo, aunque tbn pueden servirte el PREMIER o algún otro que veas.
Si quieres visita softonic.com ... ahí podrás encontrar varios.