¿? ¿? ¿? ¿?

Yo lo que quiero hacer es una web y necesito que me recomiendes programas (freeware en español) para crearla lo mejor posible. Y lo más importante que necesito saber DONDE PUEDO ENCONTRAR dominios sencillos de conseguir, sin muchos cuestionarios y todas esas cosas... Espero respuesta.,.,.,.,.,.,. Hastalego

1 respuesta

Respuesta
Yo recomiendo a toda persona que empiece en este mundillo hacerse con el dreamweaver 4 como editor de html, fireorks para editar imágenes y flash para animaciones(aunque este ultimo solo para avanzados, aunque si quieres probar adelante!) Y en cuanto a los dominios... necesito que me informes si quieres un subdominio (son gratuitos, yo lo tengo en iespana y me va muy bien la verdad)
Si lo quieres de pago infórmame de que es lo que precisas que te busco información (precio, espacio, etc)