CArro de la compra

Tengo una tienda de Informática en Málaga y quisiera poder utilizar mi hoja web con posibilidad de venta con carrito . Actualmente tengo unas listas de precios y me envían por e-mail el pedido y yo se lo remito.
Lo tengo alojado en ARSYS, pero no quiero usar el tpv de banesto ni pagar el suplemento de carrito elcrtonico. SAludos y gracias la web es www.abacos.tv

1 Respuesta

Respuesta
No he podido ver tu web porque tardaban mucho en cargarse las páginas pero si quieres desarrollar una aplicación de carrito de la compra debes usar un lenguaje de programación.
Hoy en día existen dos opciones, las más utilizadas profesionalmente, que son ASP o PHP.
Estos lenguajes permiten acceder a bases de datos desde la web de una manera "sencilla". Ambos lenguajes son similares, la mayor diferencia es que ASP es un producto de Microsoft y, por lo tanto, requiere de sus productos y PHP es un lenguaje abierto que funciona sobre Unix y Linux y el servidor Apache.
La aplicación de carrito de la compra es, básicamente jugar con bases de datos. De la tabla de productos seleccionas los productos que van a comprar y almacenas la información de los pedidos en otra tabla. En otra tabla puedes tener la información de los clientes, etc..
Relacionando estas tablas tienes toda la información que necesitas para crear facturas, registros de pedidos, de clientes,...
Lo mejor es que eches un vistazo a aplicaciones que ya existan en Internet y te hagas una idea de lo que se puede hacer. Un buen ejemplo me parece www.audiotronics.es
Alberto.
Gracias por tus consejos.
Me informare sobre los tipos de programación, para usas uno otro, quizá por la otra dirección pudieras entrar mejor www.abacos-informatica.com . Quizá lo ponga con tuportal.com que te lo dan preparado...
Gracias otra vez desde [email protected]