Formulario

Hola expertos, estoy haciendo una página con el front-page Xp a la cual le he agregado un formulario para consultas, y le he puesto una ventana de confirmación para cuando este se envía. Mi duda es como hacer para que este mensaje se abra en una ventana NUEVA y que esta ventana tenga un tamaño pequeño y que ademas se cierre sola tras unos segundos.
Espero hallan entendido mi problema y me contestes lo antes posible.
Muchas Gracias
Espero tu rta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el Javascript donde compruebas los datos del formulario, cambia la típica ventana "Alert" por un window. Open que te abra una ventana nueva y con un temporizador que te realice un window. Close cuando pase el tiempo que tu estimes:
Echa un vistazo aquí para ver códigos fuentes:
Para abrir ventana:
http://www.lgm.cl/documentos/abrir.html
Para cerrar ventana en tiempo:
http://javascript.about.com/library/scripts/blautowindowclose.htm
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Necesitaría que me aclares como hace eso de "cambiar la típica ventana Alert por un windows.open"
Disculpa mi ignorancia :P
Espero tu rta
Saludos
OK;
Me imagino que donde controlas el que el formulario está bien es algo como esto:
if (document.form.Nombre.value == "")
{
errors+="error";
alert("Por favor. Completa tu Nombre");
}
OK, pues justo cuando acabes las comprobaciones y todo esté correcto, realizas:
<SCRIPT>
window.open Ventana_de_Confirmacion
</SCRIPT>
Tal y como te he indicado en la página de consulta de antes.
A ver si ahora nos vamos aclarando!
Suerte!
La verdad es que sigo sin entender y necesitaria que me digas donde esta eso de "if (document.form.Nombre.value == ")"
Permíteme aclararte que no tengo conocimientos sobre códigos html y por eso se me dificulta entender, por eso es que diseñe mi página dutilizando unicamente la interfaz gráfica del programa.
Espero puedas ayudarme, igualmente te lo agradezco mucho.
Saludos
El trozo de código de Javascript lo debes de poner entre
<SCRIPT></SCRIPT>.
No es precisamente sencillo lo que comentas de hacer, sobre todo si no pasas del diseño de la Web. Para hacer estas cosillas te recomiendo que te cultives un poco en temas de HTML, sino lo vas a tener complicado, te puedo recomendar www.desarrolloweb.com
Lo siento y espero que haya suerte!.