Enlace para descarga

Hola, lo quiero puede que se a sencillo pero estoy bloqueado, quiero un enlace en mi página para que se descargue un documento (o sea que al hacer clic se habrá la ventana de guardar el documento en nuestro pc antes de empezar la descarga, sin tener que hacer clic con el botón derecho-guardar destino como...)y no que lo habrá en el explorador. Lo estoy haciendo con Frontpage
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El Internet explorer es el que decide si va a descargar un archivo o lo va a abrir. Eso no lo podes cambiar.
Lo que si podes hacer es zipear los archivos que quieres que los usuarios descarguen. El internet explorer descarga automáticamente los archivos .ZIP.