Silvio de la rioja

Hola que tal quería preguntarte como hacer para mandar una publicidad a una determinada dirección de correo y que la persona que lo reciba no necesite bajarlo como un archivo adjunto para poder verla si no que esta le aparezca ya lista en su correo.
Desde ya muchas gracias
Te mando un saludo grande

1 Respuesta

Respuesta
A ver esto se hace desde ouulook:
Te creas una plantilla con una imagne de fondo y luego escribes o te creas todo en una imagen y luego te vas a outlook:
Herramientas --> opciones.
Formato de corre -->deiseño de fondos y fuentes.
Selector de diseño de fondo.
Nuevo
Escribes el nombre.
Iniciar con un diseño de fondo en blanco.
Fondo--> imagen y pones la imagen que te has creado para el mailing.
Aceptar
Y ya la tienes, puedes jugar con estas opciones hasta que salga lo que realmente quieres.
Espero que t ehaya sevido un saludo y siento la tardanza pero es que tenia mucho trabajo esta semana pasada.