Estoy creando un sitio web en Dreamweaver mx ¿Cómo puedo meterle una sección de descargas?

Hola estoy creando un sitio en dreamweaver mx. Ahora necesito saber como puedo hacer para que ese sitio contenga una sección de descargas... Como hago eso de las descargas.
Muchas gracias de antemano y espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Un sitio de descargas no tiene nada de diferente a un sitio nortmal, es lo mismo, solo que en lugar de que un link apunte a una hoja semejante a archivo.htm, el link se dirige a un archivo.exe; el nombre del archivo no debe tener espacios y con solo meter todos los archivos dentro de la carpeta "programas" de tu sitio, puedes dar link a cualquier archivo.exe, por ejemplo, una liga sería "/programas/archivo.exe".
El problema es que para poder tener un sitio de descargas, debes contar con un sistema de alojamiento con un espacio grande, ya que los archivos.exe generalmente son muy grandes (si se trata de programas o de programas comptimidos).
Por todo lo demás, nada es diferente, debes subir tus archivos vía FTP y subirlos dentro de la carpeta que te haya asignado tu proveedor de alojamiento.