Como centrar mi web

Estoy haciendo una web con dreamweaver y no consigo centrar mi web en medio de la pantalla. Tiene un resolución de 800x600 mi web y solo consigo centrar una tabla pero el contenido se sale de la tabla. ¿Cómo puedo centarlo todo?

1 Respuesta

Respuesta
Crea una tabla de ancho de 780 pixels y en alineación de la tabla dale a centrar. Después todo lo que vayas creando lo haces dentro de esa tabla.
Otra recomendación, utilizxa siempre medias en pixels o % para todas las celdas de la tabla así metas lo que metas dentro (salvo imágenes) no ensacharan las celdas y no se te descogorciara la web..