Cron

Hola. Ojalá puedas ayudarme, es muy importante.
Creé un sitio web que corre en mi PC en un servidor apache, pero como localhost solamente.
Y necesito que ejecutar ciertos archivos php de mi sitio con cron para windows en intervalos definidos, a las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Llamo a un archivo php que a su vez llama a otros archivos php, y lo que hacen es mandar email, ejecutar consultas sql y enviar datos a una base de datos mysql.
Ojalá me puedas ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona no conozco este programa, pero dejame echarle un vistazo y te comento la posible solución no se si tengas la documentación de no ser así te mando la liga http://www.nncron.ru/help/help.htm
Estoy a tus ordenes
Hola. Es windows 98... Pero el problema es que tiene que ser con el programa cron nncron.exe.
Ok lo que puedes hacer es definir en windows una tarea, y ahí definir las reglas, es importante saber cual es la varsión del windows, y lo que te recomiendo es que se mande a ejecutar la liga de tu sitio de esta manera:
rutaAplicacion/archivo.php
Por favor indicame que versión de windows tienes para hacerte mejores referencias