Selects enlazados

Hola:
Me gustaría saber como hago para enlazar dos selects, es decir...
Tengo dos tablas en la base de datos una es de departamentos y la otra de ciudades, entonces necesito que cuando el usuario escoja un departamentos en un select, el select de ciudades se modifique en base al depto que se escogió. Se que eso se hace con un evento en JavaScript, pero no he podido hacer lo que quiero. Muchas gracias por tu tiempo y hasta luego
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La mejor explicación para esto que quieres hacer está aqui:
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=102
Se hace con Javascript, y en el ejemplo usa ASP para rellenar las BD, aunque si las tienes en documentos de texto o similar, el procedimiento es muy parecido.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.