Personalizar la forma del ScrollBar

Hola, tengo un documento *.htm, he creado una capa a la cual en la opción "Desb." le he puesto "auto". Esto hace que el texto permanezca dentro de la capa y si este es mayor, la capa crea un scrollbar para desplazarme más abajo.
Bueno, lo que quiero es cambiar la apariencia del Scrollbar. Se que se puede cambiar el color, pero yo quiero cambiar la forma. Por ejemplo, quiero que la scrollbar sea solo una flecha arriba, una pequeña bolita en medio y otra flecha abajo. Uso Dreamweaver 2004 MX, si alguien sabe si esto se puede o no hacer y como, le agradecería que me lo dijera.
Saludos!
Respuesta
Para empezar, eso se hace con archuivos .swf oséase, flash.
Para ello pongo a tu disposición, un archivo .zip que he preparado para ti, y que te lo puedes descargar de mi web. Aquí te mando la dirección completa:
http://www.bromasaparte.com/scroll.zip
En cada ejemplo ( de 10 que vienen ) encontrarás 3 archivos. Uno es un .fla ( Para editarlo con Macromedia Flash ) Otro .swf, que será el archivo que se mostrará en el tercer archivo en modo de ejemplo en un .html.
Espero que te sirva de mucha ayuda. Estos ejemplos son bajados de internet y vienen en japonés.
Para insertarlos después en tu sitio tan solo deberás editar el .fla a tu modo y guardarlo con la extensión .swf para que se pueda ver en la web.