Formulario

Tengo que hacer un formulario para enviar información y que llegue a través de un correo electrónico, cual es la opción más fácil de hacer
El formulario va a estar alojado en un win2000 con apache como servicio deweb..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla de hacer lo que pretendes es dirigir el formulario a una dirección de correo y se te enviarán todos los campos del formulario.
Por ejemplo:
<form action="mailto:[email protected]" enctype="text/plain" method="post">
...
</form>
Debes acordarte de ponerle el atributo name a todos los campos que quieras enviar para que aparezcan en el mensaje.