Función a botones

Hola!
Yo estoy haciendo un sitio en flash y en la página principal puse dos cuadro de texto para que la gente ponga su nombre de usuario y password para después dar click a in botón que esta aun lado de estos y que los llevara a una intranet.
Mi duda es:
¿Qué parámetros le tengo que poner al botón (en las acciones en flash), para que solo entre la gente a la intranet si pone el nombre de usuario y password correctos?
¿O esto se tiene que poner en el código del html? Si es asi ¿Cómo lo indico en dicho lenguaje?
Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes poner en acciones de flash
Algo como esto
on release {
if (name eq "jose" and pasword eq "12345");
Luego de esto pones la aacion que quieras, puede ser:
geturl ó goto ó play
No olvides cerrar el corchete
Así te funcionara esto:
Name es el nombre de la casilla de texto donde ingresaras el nombre
Y password es la clave de acceso
En este caso solo pueden ingresar las personas que introduzcan:
name = jose
pasword = 12345
Suerte