Servidor de páginas Web

Hola, me gustaría saber si es posible con una sola IP crear un lugar en el que se puedan hospedar diversas páginas Web a las que acceder desde Internet. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si si es posible y esto te lo permite principalmente el webserver que utilizas, físicamente cuando instalas un sitio tienes un archivo de host en donde dependiendo la ruta que se accese es la pñagina que se presenta, si pones por ejemplo 192.168.23.34/mipagina.htm, y te lleva a un sitio en específico o si poner 192.168.23.34/otrapagina.htm te lleva a otro sitio, con el archivo de host si tu dominio es www.mipagina.htm te respondería la ip y mipagina.htm y si poner por ejemplo www.otrapagina.htm te responde la misma ip pero en otro directorio, esto te lo permite configurar el webserver.