Botones subir y bajar

Que tal kornerson como te va, mira mi pregunta es:
Si en dreamweaver puedo hace un botón para bajar la página y otro para subir la página así como en la barra del explorador que esta a la derecha. No se si me entiendo muchísimas gracias
Norman Enrique Gómez

1 respuesta

Respuesta
Si puedes.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte una extensión de dreamweaver que te la haga automáticamente. Busca por DHTML.
Que es dhtml tengo que buscarlo por un buscador o por donde muchas gracias
vete a la seccion de extensiones para dreamweaver en macromedia http://www.macromedia.com/exchange/dreamweaver/
Y busca en el menu desplegable DHTML/Layers.
Hay muchas que hacen diferentes cosas... vete probando... ademas así descubrirás toas las posibilidades que te ofrece dreamweaver.