Actualizar combobox

Hola. Necesito hacer un formulario para una página super sencilla. Es un formulario donde los usuarios deben elegir una cita horaria. El tema es que tal y como van escogiendo las horas disponibles, se debería actualizar el combo donde las eligen, desapareciendo las que vayan usando.
El tema es que no quiero usar ningún tipo de bbdd, sino hacerlo lo más sencillo posible. Se me había ocurrido que cargando los datos del combo desde un fichero de texto y actualizando ese fichero borrando la linea escogida cada vez. O tal vez haya una posibilidad más evidente y rápida. Gracias y perdón por mi ignorancia.
Un ejemplo seria:
Hay una caja de texto y en el combo 3 horarios :19h, 20h, y 21h. Cuando un usuario pone su nombre y escoge, por ejemplo 20h, envía los datos y la siguiente vez ya solo quedan 19h y 21h.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres usar BD, lo que propones me parece razonable, la verdad. Juega en el archivo a poner un código delante de cada hora, tipo
1:19h
2:20H
3:...
Es más follón que con BD, pero no es mala solución
Para que al hacer las comparaciones te resulte más fácil
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Ok, entonces yendo más al grano. ¿Cómo cargo los datos del combo de la web desde un fichero a parte? Y ¿Cómo modifico ese fichero cada vez que un usuario utilice el formulario?
Gracias
Como espero que comprendas, no te puedo desarrollar todo lo que supone la lectura de fichero, el borrado de lineas, etc... pues no es misión de esta Web encargar trabajos para que los hagan, sino preguntar dudas acerca de algo hecho. Te puedo recomendar que mires en sitios Web el como rellenar un combo desde base de datos y luego como ller un fichero en ASP por ejemplo, y tratar de combinarlos. Sobre algo hecho te voy a poder ayudar mejor, sino seguro que te salen un cúmulo de dudas si te paso algo hecho y se cambia el código por algún motivo.
Echa un vistazo en:
http://www.webconcerns.co.uk/asp/combo/combo.asp www.desarrolloweb.com
Encontrarás muchos ejemplos y tutoriales de lo que me pides.
Disculpa que no te pueda echar una mano, pero sería kilométrico!.