Cambiar la forma del puntero

Saludos, soy yo de nuevo, me gustaría saber como Hacer para que el puntero del mouse cambie de forma al posarlo sobre algún link, pues he creado un puntero animado y me gustaría que se viera solo sobre los links, espero me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el puntero, debes utilizar esto, por ejemplo en una tabla:
<tr style="cursor:hand">
Para un cursor propio, hecho por ti, debes de subir el fichero de la animación donde tengas la Web y utilizar esto:
style="CURSOR: url('cursor.ani')"
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.
Bueno, Gracias de antemano, quisiera saber si para el link también pongo el style como un atributo, por ejemplo:
<a href="mipagina.html" style="cursor:hand"
¿Debo hacerlo así?
Ha Mi página web no la voy a publicar solo es para un proyecto, ¿Entonces cómo hago para poner el cursor mio?
Te agradezco todo de antemano
Si, debes de hacerlo como indicas. Simplemente trata tu propio servidor Web como si fuera uno de un ISP, es decir, coloca el archivo de tu animación en la carpeta que corresponde para que se pueda leer.