Upload de fotos

Pues veras, primero gracias de antemano.
Hasta ahora subo las fotos indicando la resolución grande y pequeña a los usuarios, pero quiero hacer que en el cliente se reduzca y se envíe.los controles como inagesmart y esos se tienen que instalar en el servidor, y eso no me vale.no se, algún ocx o no se.

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que para lo que quieres, no te queda más remedio que utilizar una de esas librerías... suelen, a fecha de hoy, ir ya preinstaladas en el servidor donde tienes la página (más probable si es de pago).
De momento te tocará subir la foto grande y la pequeña, lo siento!.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.