Uso de variable global

Hola que tal mi nombre es carlos lopez y te molesto con una pregunta, mira estoy haciendo una página web en donde uso ASP, hago una conexión a mi base de datos sql pero tengo la ruta como constante y quise usar global.asa para darle los valores cuando cambie de servidor y base de datos pero no puedo sacar los valores de mis applications, como puedo usar una variable global para poderla usar en varias de mis páginas y como la declaro y en que parte... De antemano muchas gracias por la atención prestada a este mail

1 Respuesta

Respuesta
Puedes iniciar varias variables de sesión en el global ASA, simplemente asignando valores:
Session("Servidor")=234.23.4.3
Session("Usuario_por_defecto")="Pepe"
...
Para recuperarlas, simplemente escribe el valor:
Variable=Session("Usuario_por_defecto")
Recuerda que lo debes de poner en la función:
Session_OnStart, que se lee cada vez que comienza una sesión nueva (susario nuevo)
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.