Números

Hola, estoy realizando una web en php y sql. Bien pues me paso una cosa curiosa y querría saber la solución y es que tengo que meter datos en una tabla y al meter num con los nun de encima de las letras me pone 0(me refiero lógicamente desde la web ya subida). ¿Por qué? Con el otro teclado numérico va perfect. Saludos
Respuesta
Se me ocurre que tienes algún script de validación o algún metatag que no te deja meter números a menos que sea con el teclado numérico, seria cosa de revisar tu programa por que no se me ocuerre otra cosa, a menos también si usas windows de la configuración regional de la máquina, verifica la configuración
Saludos y no dudes en contactarme si tienes problemas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
He revisado qué puede estar pasando con esto y la verdad no se me ocurre. Lo siento por esta vez, pero no puedo ayudarte.