Web

Hola, me estoy iniciando en esto de las páginas web y no se cual es el mejor programa para hacer páginas web. He empezado con el Frontpage pero me dicen que me dará problemas. Pues eso que programa utilizar, donde publicar... Es Frontpage es fácil pero no se si a la larga es útil, hay algún otro más completo y más útil (Dreamweaver tal vez) y donde puedo bajármelo
Respuesta
He usado el frontpage y el Dreamweaver. El Dreamweaver sin lugar a dudas es de lo mejor que `puedes usar.
Te lo puedes bajar en version trial directamente de la web de Macromedia.