Usar plantillas web libres

Hola experto. Soy novato en elaboración de de web. Por lo tanto bajé una plantilla web libre pero no la puedo insertar en front page, pues al importarla me aparece una serie de archivos gráficos jpg y gif y lo demás que lleva la plantilla. Lo que quiero es que la plantilla me aparezca completa como la visualizo en el sitio desde donde la bajé de Internet.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Creo qué lo que te ocurre es que te has bajado una plantilla con imágenes embebidas verdad?... ¿Entonces cuándo la abres en el frontpage no te encuentra las imágenes no?... pues bien lo que tienes que hacer es bajarte las imágenes y guardarlas en la misma ruta que te pone que tienen que estar... o si no bajate una plantilla sin imágenes... porque si no tienes las imágenes o si las tienes en una ruta diferente a la que se señala en el código fuente pues te va a petar la página entera...
De todos modos si necesitas algo para aprender a programar páginas web te recomiendo que te bajes un manual y vayas haciendo tu cosillas por tu cuenta sin bajarte plantillas...