Que programas usar para Php

Hola, quisiera preguntar, ya que creo que este es el sitio más apropiado, ¿qué programa puedo usar para realizar mi primera página web en php?, siempre he usado el frontpage y el dreamwear y me defiendo bastante bien, en ni idea de php.Ni como usar y ni que usar para realizar una web en php. ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Para poder trabajar con php haces bien en usar Dreamweaver.
Para aprender php debes tener conocimientos de programación ( Al menos la base ) y después estudiarte un buen manual.
Date cuenta que el dream y el frontpage están diseñados para hacer webs gráficamente, el código te lo crean ellos. Por tanto lo que tienes que aprender simplemente es el lenguaje de programación PHP, después para editar usa el dreamweaver.