Bloqueo de Página

Hola monodrack, necesito saber si me puedes ayudar problema por favor...
En mi empresa me piden lo siguiente: a ver... Tengo un sistema en intranet, que para poder ingresar necesitas indicar tu usuario y tu pwd, y bueno, en todas las páginas del site existe la clásica opción de "salir" el cual me re-direcciona a la página del Login. La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cuando me encuentre en la página de login, no pueda volver a la página anterior?, es decir, si por ejemplo cuando estoy en una página que
me lista los clientes y doy clic en salir, y este me muestra la página de login, cuando de clic en "Atras" del
explorador de internet, ¿no pueda volver al contenido anterior y más bien me muestre un mensaje tipo "PÁGINA HA CADUCADO"?.
O en todo caso, ¿se puede limpiar el contenido del historial del navegador de modo que se deshabilite el botón atrás y/o adelante? ¿cada qué muestre la página login.asp?
¿Qué me puedes recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden hacerse varias cosas, pero casi todas tienen algún margen de problema:
1.- Cookie, crearte una cookie dentro de una hoja diferente a login, que cuando se entre a ella, remplace la cookie que se crea al hacer login.
2.- La más viable a mi juicio es que al salir, te vayas a otrta hoja web que diga:
Usted está saliendo del sistema, espere a que se cierre bien la sesión...
Y en el código debes colocar un javascript que cierre la hoja web, ¿cuentas con él?
Si no cuentas con él, puedes encontrarlo en javascripts.com
Y si no lo encuentras, entonces me escribes y sin problemas te lo doy.
Estuve buscando pero no logre encontrar el código js que me cierre la hoja web, ¿me podrías facilitar el código por favor? ; te lo agradeceria enormemente.
Saludos,
Fíjate que estuve investigando mucho acerca de lo que tienes en mente, y me encontré con esta web, a ver que te parece:
http://htmlgoodies.earthweb.com/tutors/nobackbutton.html
Dentro de ella se muestra un ejemplo de como lograr lo que tienes en mente;)
Siento que es mucho más seguro que mi sugerencia anterior.
Con esto, se soluciona tu problema.