Cargar un Flash en Espera

Técnicamente necesito saber que hago para que en una web se cargue un Flash escondido y que cuando este listo, se genere y corra.
Actualmente tengo una Página web en Php si queréis verla
www.atanor.ws/camargoangel
En esta hay un Flash larguito con sonido, pero que digamos no demora en generarse, pero cuando se ve por primera vez en un computador, tiende a trabarse y quedarse. Solo hasta la repetición se genera bien.
¿Cómo hago para que aparezca eso de Cargándose, 10%, ... 50%, 100%, y que cuando este listo se genere normal en pantalla?
Borrar
Respuesta
Pues eso se llama preloader y es una scena antes de la película y lo que hace es que al terminar de cargarse corra la película te recomiendo los siguientes tutoriales http://www.illasaron.com di que phpchi te recomendó para que aprendas
Pues entré a la página recomendada y busqué en todo lado: Noticias, Comentarios, Artículos, Revisiones, Contenidos, Chatbox, Enlaces, Foros, Miembros Registrados, FAQ, Descargas y el Resultado fue: NO MATCHES
Hubiera calificado mal, si no es porque me dijo como se llmaba eso y la página tiene un enlace a google.