Alojar mi web

Hola buenas.
Hasta ahora tenia una web simple en los diez megas que me da telefónica pero quiero ir más allá. La idea que tengo es crear mi propio servidor. La página inicial la seguiré alojando en el FTP de telefónica pero las descargas y así quiero de mi propio FTP para disponer de más espacio.
Hasta ahora tengo un P3 a 450Mhz y 200MB de RAM que servirá de servidor. Tengo ADSL e ip fija.
He estado trasteando con el serv-u pero no se si es el más adecuado para que mi idea funcione. He conseguido vincular la página a otras en mi servidor pero a veces funciona a veces no, no se que pasa, las fotos no se ven... Ya no se que hacer, quizás se me escape algún detalle a la hora de configurar el serv-u.
Si alguien me puede explicar o decirme donde encontrar un buen tutorial... O quizás otro programa.
Bueno un saludete y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uña si quieres alojarla en un sever hay que pagar o la puedes alojar en tu pc, si ese es el caso, descárgate el appsaver que es un programa que te instala php, mysql, y el apache todo en uno luego contratas un dominio que es gratis en www.no-ip.or y te descargas el programita y te quedaría así http://www.tusitio.no-ip.org solo agregarías los archivos dentro de la carpeta www del appasaver y ya estaría funcionando tu web