Internet Information Server (FTP)

Buenas,
He habilitado el servidor FTP, pero solo puedo establecer permisos por carpeta, no por usuario. ¿Hay alguna forma en la que un usuario1 pueda acceder a una carpeta que a otro usuario2 le esté prohibida?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es desde tu panel de control si posees un panel de control que te dio tu hosting ve a cuentas de ftp y crea un usuario nuevo y le asignas un nombre de usuario y una contraseña así como a la carpeta que entrara
Lo que uso es el servidor de FTP del Internet Information Server de Windows 2000 Server, de modo que el hosting es de mi propio PC, por eso soy yo el encargado de crear usuarios...
Ok hay otro servidor que se llama serv-u y podrás encontrar manuales enlinea de como hacer eso a lo mejor te sirvan entra a http://www.illasaron.com en la sección de tutoriales en linea
Gracias, así es como lo estoy haciendo, con el Server-U; Pero es que lo de configurar el Internet Information Server ya es algo personal ;). Gracias de todas formas
Si ya distes por terminada la pregunta te ruego que la des por finalizada