Como elimino el cuadro backtotop de mi sitio?

Hola!
tengo este sitio web en joomla http://cortescasa.com.co/cortes2012/ y como puedes ver en la parte inferior derecha se muestra un recuadro de backtotop, como lo elimino? Vi el css por firebug pero esa linea del css no está en los estilos.css de la plantilla.
como lo puedo quitar, o de donde puedo deshabilitar que se muestre eso?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que podrías hacer seria un display:none en la capa toTop.

De esa manera la quitas pero en principio no entiendo porque lo quieres quitar, tampoco hace gran cosa.

Ya me contaras.