Publicar en mi web desde e-mail

¿Hay alguna forma de publicar un artículo en mi web desde mi dirección de correo electrónico?

Ya lo hago con mi blog de blogger, pero no se si se puede hacer con una página web.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si mira tengo años usando wordpress si gustas te puedo ayudar a integrarte a wordpress no solo podrás publicar artículos la verdad que es muy amplia la cms estoy a tus ordenes también podríamos conseguir hosting gratuito y profesional

[email protected]

Hola:

Gracias por tu respuesta. No entiendo cómo dices de publicar un post (una noticia) en mi web utilizando Wrodpress.

Por lo que yo se, Wordpress sirve para hacer blogs, de forma parecida a Blogger, sólo que puedes hacerlo on-line o bien instalando Wordpress en el servidor o descargándotelo al pc.

Lo que me interesa es publicar alguna noticia urgente desde el trabajo, en donde no tengo acceso a mi servidor, utilizando para ello el correo electrónico. Ya hago esto con mi blog de Blogger, enviando a la dirección de correo que configuré en él, la noticia que quiero que aparezca publicada. También puedo hacerlo con Facebook, pero no se cómo hacerlo para que vía una dirección de correo me aparezca en mi web.

No se si habrá algún script que colocado dentro del código HTML de mi sitio, me permita que desde el correo pueda publicar.

Espero tu consejo.

Gracias

Así es también wordpress funciona para crear un blog

Ejemplo:

Yo tengo mi sitio configurado con wordpress y

Publico noticias y demás artículos tanto desde mi web

Como desde correo electronico