Compactar una BD Access en ASP

Hola de nuevo,
Mi otra pregunta trata sobre como compactar una base de datos Access en forma remota, ya que ha crecido demasiado y no puedo bajarla para compactarla y subirla nuevamente.
Si pudieras suministrarme un script de ejemplo te quedaría muy agradecido.
Saludos
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
No tengo un Script que lo haga, lo siento. Pero creo recordar que si miras en la ayuda de access explica como hacerlo de manera programática -existe una manera automática a través de access como supongo que sabes- pero la compactación también se puede hacer por comandos de ODBC si no me equivoco (estoy casi seguro de haberlo visto una vez). Lamento no poder ofrecerte más ayuda.