Conexión

Hola, mi pregunta puede ser muy básica pero por ello no puedo comenzar a desarrollar en ASP.Net
Necesito conectar a la bbdd y me figura un error en el string de conexión que dice que el usuario XX no tiene acceso al server.
Mi pregunta es donde debo definir ese nombre de usuario y contraseña.
Yo nunca lo definí y tampoco me lo pide.
Hay alguna forma de que en el string de conexión no sea necesario definir esos datos...
Trabajo con VS.NET 2003 y SQL Server 2000
gracias.
Respuesta
Me seria de utilidad si me pusieras la string y comprueba en el administrador de sql tienes un login y un usuario correcto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debes definirte un usuario de tipo SQL no Windows, en SQL Server. Este usuario será el que utilizarás en la cadena de conexión.