Cambiar de servidor

Hola, buen día.
Tengo instalado en mi PC el servidor Apache y el ISS que viene incluido en el disco de Windows XP, cuando escribo localhost desde el explorador se inicia con el servidor Apache, ok, lo que no se hacer es como ejecutar el ISS.
Espero que me pueda ayudar.
Respuesta
No se muy bien a que te refieres con lo de ISS...¿? ¿?. ¿Quieres decir el IIS?. Si es eso estas instalando dos servidores Web para la misma máquina... El IIS es un servicio, no se "ejecuta" como tal, sino que está activo en el sistema para servir páginas y páginas ASP. El Apache lo puedes utilizar para PHP... pero no tiene m ucho sentido dos servidores Web...
No se si te orienté o me perdí yo... JAjaja ;-)
Ok, tiene razón, no se que estaba pensando cuando escribí ISS, es IIS, bueno, lo que no entiendo es como le hago para ejecutar páginas ASP, antes tenia instalado solo el IIS y solo bastaba con escribir localhost desde el explorador para ver las páginas, pero ahora teniendo instalado el Apache no se como ejecutar las páginas ASP desde el IIS.
Espero que me pueda ayudar.
Gracias.
En teoría pueden funcionar los dos servidores a la vez, el IIS y el Apache... pero opta por uno o por el otro, IIS te va a coger tanto ASP como PHP. Desactiva Apache y a ver que pasa. ¿Por qué quieres usar Apache en concreto?... te lo recomendaría si vas a trabajar con PHP...¿? ¿?.
Debe funcionar como dices, poniendo localhost, es posible que el Apache te esté cazando los ASP y por eso no los comprenda...