Ayuda sobre la configuración de IIS bajo WinXP

Hola. Te agradecería mucho si me puedes ayudar con lo siguiente
He instalado el IIS 5.0 que viene con WinXP.
Después de terminada la instalación, ¿tengo qué configurar manualmente alguna otra cosa para empezar a probar mis páginas?, ¿O solo tengo que poner los archivos ASP en la carpeta "C:\Inetpub\wwwroot\" y comenzar a probar?
Por ultimo, como solo quiero aprender a hacer páginas ASP, ¿crees qué me conviene volver a Win98 para poder usar el PWS (personal web server)?
Desde ya, gracias. Saludos.
Oscar de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si, simplemente tienes que copiar las páginas que quieres poner en tu sitio en la carpeta c:\inetpub\wwwroot
Si el nombre de la página principal se encuentra entre los nombres por defecto... (default.htm, default.asp, index.htm, etc...) te abrirá esa página por defecto con" http://TuIP", pero si no, tendrás que abrirla con "http://tuip/pagina.ext" o en herramientas administrativas, abre el "Servicios de Internet Information Server", en el sitio web predeterminado, abre propiedades (con el botón derecho) y en la lengüeta "Documentos" añade el nombre de tu página principal.
En cuanto a la pregunta de volver a win98, te recomiendo el IIS de XP ya que es más seguro, rápido y configurable.