No me deja subir ficheros a mi web.

Hola, mi problema es que no puedo subir NINGÚN fichero a mi web. Cuando lo intento me dice:"550 index.htm no such file or directory". En el servicio de as¡stencia no me hacen ni caso.Por favor ayudadme, Gracias¡.

1 respuesta

Respuesta
Amos a ver, por tu problema io entiendo que no has creado la página index.htm osea la principal, nombrala así y ya verás como funciona :D
Perdona que no haya finalizado la pregunta, pero como no me llegó ningún correo pensé que estaba sin contestar todavía.El problema era de los capullos del ISP que se habían cepillado el servidor FTP pero no avisan a nadie. Gracias de todas maneras.